Supera tus límites

Cree en ti. Todo es posible.

entrenamiento online

Descubre el método para conseguir el cuerpo de tus sueños sin "morir" en el intento

¿Tienes ya ganas de volver?

El Lunes 1 de Junio volvemos con una Re-apertura por todo lo grande, con más ganas y más fuerza que nunca, así que prepárate porque vamos a darlo todo.

Puedes venir a visitarnos cuando quieras, siempre con cita previa.

 

Ya está abierta la reserva de plazas, recuerda que son plazas limitadas.
Contacta con nosotros y pídenos más información.
TE ESPERAMOS.

Estamos de vuelta.

Medidas Post-Covid19.

Disfruta entrenando con la máxima seguridad, en grupos reducidos, dándote la mejor atención y evitando el contacto con todas las medidas de distancia entre atletas e higiene necesarias, con zonas diáfanas, espacios abiertos y amplios, y zonas al aire libre en el exterior.

Descubre nuestro método de preparación por fases, adaptados según tu condición física, entrenamientos diferentes, divertidos y realmente efectivos. Resultados garantizados. Ven a conocernos.

Tu también puedes pasarlo así de bien, y de paso conseguir unos resultados extraordinarios

Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel con el método TNC

 

El método TNC es un sistema de entrenamiento que hemos diseñado para que cualquier persona que nunca haya practicado deporte, pueda empezar desde cero, sin tener que morir en el intento, ni levantarse al día siguiente sin poder moverse por las temibles agujetas.

 

Con el método TNC, podrás pasar de 0 a 100, de una persona sedentaria a ser un verdadero atleta, y si no quieres llegar a tanto, también puedes quedarte en el nivel que prefieras.
Un sistema creado para adaptarse a cualquier condición física.

 

Desde TNC SALUD, donde podrás hacer ejercicio variado, divertido e ideal para quitar el óxido y comenzar una vida sana, quemar grasa y tonificar tu cuerpo.

 

Pasamos entonces a TNC INTENSITY, un giro de tuerca a TNC SALUD, donde además de tonificar, vas a quemar mucha más grasa y calorías, con ejercicios diferentes a alta intensidad.

 

Y la guinda del pastel, CROSS TNC donde podrás llegar hasta donde te propongas, desde superar tus propios límites, hasta competir en campeonatos. Con ejercicios muy variados y más complejos, trabajamos la técnica, fuerza, gimnásticos, halterofilia, y todos los ejercicios del entrenamiento más completo y efectivo que existe.

Podemos darte mil razones para que vengas a conocernos, pero ya lo hacen ellos por nosotros.

Aquí te dejamos algunas reseñas de las personas que vienen cada semana a divertirse a TNC BOX.

Sin duda ya sabes que TNC BOX es tu sitio.

Lo malo, que las plazas son limitadas,  contacta con nosotros y reserva ya la tuya.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL MÉTODO TNC?

TNC SALUD

Ideal para aquellas personas que buscan perder peso, tonificar y mejorar su estado físico y salud. Se realizan movimientos  básicos basados en el entrenamiento funcional.

Ideal para iniciación y personas con menos de 6 meses practicando deporte.

El perfecto equilibrio entre cuerpo y mente.

TNC INTENSITY

Entrenamiento funcional elevado a alta intensidad.

Ideal para quien busca algo más, si TNC SALUD se te queda corto, éste es tu entrenamiento perfecto.

Con ejercicios algo más complejos y cargas externas más pesadas. Recomendamos hacer máximo dos días a la semana y combinarlo el resto de días que quieras entrenar con TNC SALUD (si estás en un nivel más inicial) o con CROSS TNC (si tienes un nivel más avanzado).

Recomendado para personas con buena motricidad y condición física media (con más de seis meses haciendo deporte).

CROSS TNC

Es el entrenamiento enfocado en sacar el máximo rendimiento, mezclando ejercicios cardiovasculares, gimnásticos, de fuerza y halterofilia.

Es sin duda ideal para aquellos que buscan dar el 100%, superar sus propios límites y hacer cosas que jamás creería que podría hacer.

Considerado el entrenamiento más completo y efectivo que existe.

Tanto si lo practicas como hobbie cómo si lo haces para competir al más alto nivel, aquí vas a encontrar la preparación que buscas.

¿Puedo empezar directamente en CROSS TNC sin pasar por TNC SALUD ni TNC INTENSITY?

Si, ya que adaptamos cada ejercicio a cualquier persona y a cualquier nivel, sea cual sea su condición física, aunque si no has practicado nunca deporte recomendamos que empieces de 1 a 3 meses con los dos primeros, a no ser que tengas muy claro que CROSS TNC es lo que quieres.

¿Puedo combinar los tres tipos de entrenamiento?

Si, sin ningún problema, aunque son tipos de entrenamiento diferentes, están conectados entre sí, todos forman parte de un mismo método combinable y escalable.

Por lo que puedes alternar cada día con un tipo diferente de entrenamiento, a tu gusto y a tu ritmo.

Únete ya al MÉTODO TNC y forma parte de una gran comunidad donde te ayudamos y apoyamos como una familia para conseguir cualquier objetivo que te propongas.

¿Quieres reservar ya tu plaza?

Contacta con nosotros aquí, y consigue tu prueba gratuita.

Contacto

Si aún te quedan dudas, todavía nos quedan cosas que enseñarte.

El mejor centro de entrenamiento de Murcia

No lo decimos nosotros, lo dicen las decenas de testimonios de las personas que pasan cada día a compartir sus entrenamientos con nosotros y queremos que lo compruebes tu también.

Claro, tendrás que venir y verlo por ti mismo, pero antes suponemos que quieres saber qué ofrecemos, y quienes somos.

Pues bien, somos un equipo de personas donde tu eres lo más importante, y desde luego, el ayudarte a que consigas todos tus objetivos es nuestra misión.

Nuestra comunidad es como una familia unida, donde nos apoyamos unos a otros mejorando tus resultados día a día.

El lugar donde entrenamos, es nuestra pasión y queremos que sea tu casa.

Ya lo tenemos todo preparado para el post confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus que nos ha tenido muchos días en cuarentena, y salir a entrenar y relacionarse (con las distancias de seguridad establecidas) es la mejor medicina.

Disponemos de más de 1000 mt2 de instalación interior con zonas amplias y diáfanas en espacio abierto, sin salas, para evitar la condensación.

Entre esas zonas tenemos las distintas áreas de crosstraining y entrenamiento funcional, el área de gym con zona de musculación y cardio, zona OCR y rocódromo, y nuestra power zone para tus entrenamientos en Open y ejercicios de Halterofilia.

Los entrenamientos se realizan en grupos reducidos por lo que tenemos el máximo espacio entre atletas, tomando las todas las medidas de protección, higiene y seguridad, y evitar así el contacto con otros atletas durante el entrenamiento. Si quieres entrenar con seguridad y evitar contagios, éste es tu lugar, donde además tomamos todas las medidas de desinfección diaria y en cada entrenamiento con el material usado en cada turno.

Además tienes a tu disposición otros 1500 mt2 de zona exterior, con zona de entrenamiento al aire libre, un bootcamp con circuito de obstáculos de más de 4000 mt2 y un parking privado de 1500 mt2 para evitar que tengas problemas de aparcamiento. Un total de 8000 mt2 de instalaciones puestas a tu servicio.

Hay otras muchas razones para que vengas a entrenar con nosotros, por lo que si aún no nos conoces, lo mejor es que vengas a comprobarlo por ti mism@. Te esperamos con los brazos abiertos.

Cómo te decía al principio, no lo decimos nosotros, puedes comprobar qué dicen sobre nosotros en Google o Facebook. Aquí te dejamos algunos ejemplos de lo que te contamos.

Decenas de testimonios reales nos avalan. Aquí os dejamos algunos de ellos.

Todo un acierto elegir este centro para mi entrenamiento personal. Trato profesional a la par que cercano y unas instalaciones perfectas .

Mario GuzmánFacebook

Seguramente sea el mejor Box de CrossFit de toda Murcia, cada vez más completo tanto en clases, materiales, zonas interiores y exteriores de entrenamiento y un equipo de coach de primer nivel. Y lo mejor la calidad personal

Juanjo JiménezGoogle

Los mejores resultados se consiguen aquí, y encima pasandolo genial con un profe excelente y divertido.

Isa MuñozFacebook

¿Es éste tipo de entrenamiento para mi?

Absolutamente SÍ.

Nuestro método de entrenamiento está considerado el más completo y efectivo que existe.

Sea cual sea tu condición física los entrenamientos se adaptan a ti, a tu ritmo, consiguiendo grandes resultados de forma progresiva.

Disponemos de distintos niveles y dos tipos de entrenamiento tanto para los atletas más exigentes, cómo para personas con menor preparación física.

¿Qué equipo necesito?

Sólo necesitas dar el primer paso, una vez aquí, nosotros nos encargamos de motivarte cada día para que consigas tus objetivos, e incluso el cuerpo de tus sueños. En TNC BOX todo es posible, no te pongas límites.

Así que ponte ropa cómoda de deporte, unas zapatillas, coge tu botella de agua y una toalla, y ven a buscar el cambio, tu nuevo yo está en camino.

Ésto NO es para ti...

… Si no quieres un lugar seguro para realizar tus entrenamientos, amplio, diáfano, con grandes espacios y grupos reducidos.

… Si no quieres un lugar con grandes zonas de entrenamiento tanto interior como exterior, sin muros que te detengan en conseguir tus metas, disfrutando de tus entrenamientos al aire libre, y aprovechando el buen tiempo que tenemos en la Región durante casi todo el año.

… Si no quieres los mejores profesionales del sector motivándote y ayudando a que consigas cualquier objetivo que te propongas.

… Si no quieres los mejores servicios, con la mejor calidad humana y al mejor precio.

… Si no quieres entrenamientos diferentes, divertidos y realmente efectivos.

Si NO quieres todo ésto, entonces TNC BOX no es para ti.

Pero si quieres disfrutar de todo ésto y mucho más, entonces no lo dudes y ven ya, más personas como tu ya entrenan con nosotros, las plazas son limitadas, no pierdas la tuya. Te esperamos.

Más información

Empieza a conseguir tus objetivos en el mejor lugar posible.

Contacto

Nuestro centro

UN SITIO DIFERENTE A TODO LO DEMÁS

Box de crosstraining, entrenamiento funcional, entrenamiento personal, zona gym de cardio y musculación, rocódromo, preparación de carreras de obstáculos, zona ninja/OCR y zona de entrenamiento exterior.

Más de 8000mt2 de instalaciones y los mejores profesionales puestos a tu servicio. Cafetería, zona infantil, amplios vestuarios con duchas, parking privado.

MARCAMOS LA DIFERENCIA

UN DÍA DE PRUEBA GRATUITA

Nuestras clases grupales son conocidas por ser divertidas, entretenidas, efectivas y energizantes. Son mucho más que música animada o movimientos coreografiados. Éstas clases fomentan el espíritu competitivo y ayudan a hacer nuevos amigos que comparten los mismos objetivos, pasión y entusiasmo. Ponte en movimiento e inscríbete hoy mismo para realizar una clase.

RESERVAR

Nuestros entrenadores

TNCBOX cuenta con entrenadores profesionales titulados y certificados.
Todos nuestros entrenadores son grandes expertos en diferentes áreas deportivas. Ven y conócenos.

JOSE

CEO de TNCBOX

Personal trainer

«Te mira y te entrena»

Javi

JAVI

Coach

Cross-Training

«Lo mismo te hace un placaje que se conoce todos los diálogos de los Simpsons»

Pepe

PEPE

Coach

Cross-Training

«Le gustan las pelis de Samuel L. Jackson, es más posible la inmortalidad que verlo un día sin entrenar»

ana

ANA

Coach

Functional Training

«La fotografía y los «combos» le llevan de cabeza, ¿te atreves a probarlos?»

Isa

ISA

Coach

Kids Training

» Con ella los niños tendrán la excusa perfecta para venir a divertirse»

TNC TEAM

Te esperamos.

¡Siempre a tu disposición!
Contacto

Puedes visitarnos aquí

Dirección: Camino los pinos, 100. (Beniaján-Murcia) C.P. 30570

Telefono: +34 660775991

Email: info@tncbox.es

Dinos en qué podemos ayudarte

Síguenos en las Redes Sociales y no te pierdas las últimas publicaciones y nuevas noticias.