El mejor centro de entrenamiento funcional en Murcia

Cuando se juntan todos los ingredientes que hay disponibles en TNC, sin duda tenemos un lugar único en Murcia para poder entrenar, con las máximas garantías de distancia, higiene y seguridad anti-covid19 (Dispones de un seguro exclusivo TNC Anti-Covid19).

No solo es un centro de entrenamiento funcional, es un centro deportivo multidisciplinar con zona gym para cardio y musculación, clases de crosstraining, halterofilia, gimnásticos, hiit, zona open, rocódromo y mucho más para que tengas diferentes disciplinas de entrenamiento y conseguir tus objetivos sin aburrirte, sintiéndote acompañado/a en todo momento, con grandes profesionales titulados y con años de experiencia, además de una comunidad de personas fantástica.

Todo esto en unas instalaciones gigantescas con espacios amplios y diáfanos en su interior, además de una gran zona exterior, lo que lo convierte en un lugar único para entrenar al aire libre. Dispone de todos los servicios para la comodidad de cualquier persona, parking privado, grandes vestuarios con duchas, zona de relax/cafetería, tienda, acceso para minusválidos… y mucho más.

En TNC premia la satisfacción de nuestros socios y socias, por ello trabajamos siempre buscando la excelencia para ofrecerte el mejor servicio. Puedes ver decenas de testimonios positivos de las personas que ya forman parte de la familia TNC. No somos nosotros, son ellos y ellas que habiendo probado en diferentes lugares dicen que TNC es el mejor centro de entrenamiento de Murcia. Pero eso debes venir a comprobarlo tu mismo/a.

Si quieres hoy mismo, puedes solicitar tu prueba gratuita de cada uno de nuestros métodos de entrenamiento (Funcional, Intensity o Cross TNC), y después de probarlos, si te quedas con nosotros, que estamos seguros de que si, tienes un descuento de 10€ durante 3 meses y un bono para regalar a una persona que te acompañe.

Contacta con nosotros rellenando este formulario y reserva tu plaza ahora.

Ir arriba