PARA TUS PEQUES

Por una vuelta segura

No es solo hacer ejercicio y divertirse, es hacerlo con la máxima seguridad y que aprendan a trasladarlo a cualquier ámbito de su día a día.

PRÓXIMAMENTE...

Descubre nuestro método "Super Kids"

Nuestro método es único en toda la Región y lo hemos creado con todo el cariño del mundo para nuestros peques que nos alegran la vida cada día.

Ellos también están sufriendo las consecuencias de La Covid-19 con las restricciones y todas las medidas de higiene y seguridad implantadas.

Para que puedan disfrutar y divertirse además de hacer ejercicio con el beneficio que supone para su salud pero también hacerlo de una forma concienciada y segura para ellos y para todos hemos creado la formación SUPER KIDS.

En esta formación se imparten actividades deportivas en las que además de quemar energía les vamos a enseñar a protegerse contra la Covid-19, van a aprender a realizar juegos sin contacto, la forma correcta de desinfectar los objetos o material que puedan usar antes y después de su uso, los cuidados que deben tener y como relacionarse y jugar con los compañeros en el cole y en su día a día sin comprometer la seguridad de contagiarse.

Actividades basadas en juegos y en el entrenamiento funcional para la mejora de sus funciones motrices y psicomotrices que les ayudan a crecer sanos, aprender a relacionarse, tener hábitos saludables y disciplina, además del aumento de su autoestima sintiéndose más seguros de sí mismos y más felices.

¿Para quien es?

Esta formación con actividades está diseñada para niños y niñas de entre 6 y 11 años.

¿Qué se necesita?

Es necesario que traigan de casa ropa cómoda de deporte, zapatillas deportivas, mascarilla, agua y una toalla.

¿Hay límite de plazas? ¿Como se imparten las clases?

Las plazas para esta formación son limitadas a 12 niñ@s.

Se imparten en dos grupos de 6 niñ@s en clases diferentes.

Los días de las clases serán de lunes a viernes en horario de tardes.

¿Tienen que llevar mascarilla?

Si, cumpliendo con las medidas de higiene y seguridad del Ministerio de Sanidad la mascarilla es obligatoria. Aunque el ejercicio físico se realiza sin mascarilla hay que llevarla puesta cuando no se esté realizando actividad.

Todos los niños y niñas tendrán de REGALO una mascarilla personalizada TNC BOX al inscribirse en la formación.

Contacta ahora para reservar tu plaza o para más información.

Empieza a formarlos hoy para su seguridad de "mañana".